Ecología: Compartir y actuar.


Somos capaces de pensar y hablar, de hacer arte, de amar a los demás, incluso hasta auto-sacrificarnos por los otros, aunque este mismo cerebro maravilloso nos lleva al apego, al egoísmo, al odio y a la crueldad. Nada es porque si, por algo hacemos lo que hacemos, creo que esto se debe a que pisamos este planeta desde hace muy poquito tiempo, en comparación con el inicio de la vida y por ello somos aún “jóvenes” y ¡muy ignorantes!. Y que no se entienda por esto que al comprender las causas de la ignorancia debemos perdonarla sin hacer nada, eso sería confundir la compasión con la estupidez. ¡todo lo contrario!, creo que decir lo que pasa y batallar para que el hombre evolucione espiritualmente.

Muchos tienen total conciencia de lo que está ocurriendo en nuestro querida Tierra y para ellos no será necesario ver este video. Otros niegan la realidad y no querrán perder el tiempo con estas cosas, pero algunos necesitan algo más de información para cambiar. Los invito a compartir y comentar, la idea es responder frente a la angustia y la parálisis que nos provocan estos temas con acciones concretas, amorosas y beneficiosas para todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atención Plena, Autocompasión, cambios, Compasión, cultura, Ecología, Educación, elegir libremente, Enseñanzas, Evolución, negar, Pensamientos, Salud, sociedad, video y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s